Actividades alternas para todo público en la Biblioteca Pública Lic. Primo Feliciano Velázquez

135

 La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer y visitar las Bibliotecas Públicas, pues además de brindar servicios de información y de fomento a la lectura, ofrece también actividades de desarrollo cultural, recreación o de ocio, entre otros.

En este sentido, la Biblioteca Pública Lic. Primo Feliciano Velázquez ofrece actividades que van desde yoga, hasta manualidades, pasando por talleres de música y de superación personal.

Todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana, se lleva a cabo una sesión de Yoga, a cargo del Grupo Fortaleza de la tercera edad, a cargo de Luz Elena Franco Flores, de 17:00 a 18:00 h, la entrada es libre.

Los martes y jueves, personas instructoras brindan cursos de manualidades  de 17:00 a 18:00 h, también del Grupo Fortaleza de la tercera edad, entrada libre.

Los días lunes y viernes, el Club Recreativo de la tercera edad “La rosa de oro” ofrece cursos y talleres de dominó, ajedrez, damas inglesas, entre otros, de 17:00 a 19:00 h, entrada libre.

Los miércoles de cada semana se brindan pláticas, juegos, ponencias, asesorías psicológicas a cargo del grupo de la tercera edad Blancas Mariposas, de 10:00 a 12:00 h, entrada libre.

Los martes de cada quincena se lleva a cabo un Taller de superación personal  a cargo de Mario Soto Acosta, María de Lourdes y Alfonso Lara Velázquez, de 17:00 a 18:00 h, entrada libre.

Los lunes de cada semana, se lleva a cabo el Taller de guitarra y teclado a cargo del Ing. Juan Flores Escobedo, de 17:00 a 18:00 h, entrada libre.

Los martes reunión del grupo de la tercera edad “Las muchachas”  a cargo de Lucyu Hernández y Benjamóin Alatorres Dewey, entrada libre.

Así como esta biblioteca desarrolla estas actividades, también otras bibliotecas que forman parte de la Red de Bibliteca Públicas, ofrecen este tipo de servios y más para todo público.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.