Actividades recreativas para este fin de semana

0
54

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Deportes, festejarán a los niños en su día con diversas actividades lúdicas y deportivas.

VIERNES 27 DE ABRIL

DEPORTIVO CAPRICORNIO

Centro Deportivo Municipal Capricornio, festejará a los niños usuarios del mismo con serie de actividades como una clase Fitnees Kids,  cuenta cuentos, juegos infantiles, refrigerio, piñata y dulces para todos los asistentes.

SÁBADO 28 DE ABRIL

GIMNASIO MUNICIPAL

Gimnasio Municipal Ramón Rosales, ubicado al interior del mercado 16 de septiembre, llevará a cabo una función de Box Amateur con 22 peleas ya pactadas para este día, niños, jóvenes y adultos de las categorías Varonil y Femenil, que se han preparado fuertemente para este gran compromiso, ellos han llevado a cabo su preparación en los gimnasios Ramón Rosales con sus managers “Peque Boxing”; “J. Erasto Ramírez”; ”Juan José Jiménez”; “Koasicha Boxing”.

DOMINGO 29 DE ABRIL

CICLO VIA CARRANZA

En Ciclo Vía de Av. Carranza, La Asociación Civil Laudes realizará la primera carrera de “Súper Héroes 5K” y una competencia convivencia con niños de  2 a 13 años en sus diferentes categorías y se cuenta con premiación para los tres primeros lugares de cada categoría. Asimismo se contará con pinta caritas de 9:30 a 11:30 horas.

CICLO VÍA  BOULEVARD ESPAÑITA

Ciclo Vía  Boulevard Españita, tendrá actividades en su horario habitual donde puedes acudir a pasear, trotar, caminar, pasear a tu mascota y convivir con tu familia, y contará con un pinta caritas para todos los niños que asistan en horario de 9:30 a 11:30 horas.

COLONIA PROGRESO

Carrera de convivencia organizada por los colonos de ese lugar, la cual tendrá participación de niños, jóvenes y padres de familia, esta carrera ya es un tradición que año con año se realiza para conmemorar el día del niño.