Adornos por festejos patrios han sido colocados en Presidencia Municipal

31

La dirección de Servicios Municipales colocó estructuras y adornos alusivos a los festejos patrios en el exterior de la presidencia municipal.

La titular del área, Dolores Eliza García Román, indicó que por medio del departamento de Alumbrado Público, se hizo la supervisión de la correcta instalación de ocho composiciones de grandes dimensiones en la fachada de la presidencia municipal, cuyo material incluye la instalación de escarcha e iluminación tricolor.

Una de las celebraciones cívicas más representativas de la historia de México, es sin duda el 15 y 16 de septiembre, por lo que el Ayuntamiento de Soledad no puede quedarse al margen, pese a que los festejos y grandes eventos no se puedan realizar ante la emergencia sanitaria por el Covid- 19, expresó.

Indicó que el Ayuntamiento de Soledad se destaca por promover el civismo entre la sociedad, así que no se dejó de lado el adornar la fachada de presidencia municipal, de manera austera.

Al igual, con anticipación el departamento de Promoción Ciudadana trabajó en la elaboración de adornos alusivos a la Independencia de México, para colocarlos en el interior de la presidencia municipal.

Esta área colocó adornos alusivos a los festejos patrios, algunos de material reciclado, enmarcando una decoración sencilla.

Finalmente, García Román señaló que las instancias correspondientes, serán las encargadas de definir de qué manera se llevarán a cabo los actos cívicos en la “nueva normalidad”.