AGENTES VIALES AUXILIAN A HOMBRE EXTRAVIADO EN COLONIA EL PASEO

55

SLP.- Oficiales del área de Gestión Técnica de Hechos de Tránsito de la Dirección de Policía Vial resguardaron y entregaron a sus familiares a un adulto mayor quien no recordaba el camino de regreso a casa.

La loable acción sucedió mientras los agentes realizaban recorrido de prevención vial en las inmediaciones la Lateral de Salvador Nava y el Distribuidor Juárez, cuando fue solicitado su apoyo por una ciudadana.

La fémina -quien será desempeña como enfermera en la clínica del ISSSTE- indicó a los policías que observó al señor deambular por el estacionamiento del INPOJUVE por lo que decidió retenerlo y entregarlo a los agentes municipales.

El señor de nombre Juan indicó que vivía en la calle Los Vargas del Barrio de San Juan de Guadalupe pero no recordaba cómo regresar a su hogar.

Al tener conocimiento de los hechos los oficiales Rubén y María, trasladaron al hombre a su domicilio en donde fue recibido por sus seres queridos quienes se encontraban preocupados al no localizar a su familiar.

Finalmente, Daniel N. hijo de Don Juan indicó que su padre padece de Alzheimer y agradeció la intervención de la autoridad para regresarlo a casa en donde añoraban su regreso.