Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán papás

0
49
Foto: Emsavalles

Vía: emsavalles

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dan un nuevo paso en su relación, ya que la joven pareja anunció que se convertirán en padres.

El anuncio lo dio el propio Ochmann a través de Twitter con una fotografía en la que celebra el embarazo de su pareja.

“¡Hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió el actor al pie de una imagen en la que aparece besando a Derbez y que tiene un sticker de corazón justo sobre el vientre de la actriz.

El actor recordó que hace 13 años se convirtió en padre por primera vez y está feliz de repetir este proceso con Derbez.

“Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”, asegura Ochmann.

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ???? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ????

La pareja, que recientemente protagonizaron Hazlo como hombre, pidió respeto y privacidad para el embarazo y adelantó que cualquier información será dada por ellos mismos a través de sus redes sociales.