Al PUEBLO DE SLP: COMUNICADO

325

Minera San Xavier hoy New Gold de capital Canadiense, utilizó 36 000 000 millones de litros de agua todos los días =18% agua, Cd.Slp, Secó los Caudales de la Cd.

Responsables de la Sequía en la Ciudad, Diariamente durante 12 años dejó sin agua a más de 200, 000 mil potosinos. Responsables- Minera San Xavier.

iConstruyó otro cerro artificial contaminado, estará ahí por siempre, esa tierra no se la llevan y tardarán más de mil años en servir, la herencia para tus hijos, además de la Pérdida de la Identidad de todo el Pueblo de SLP, 1,250,000.

El pueblo existe Gracias a la valentía del Movimiento Pacifista Ambientalista. Hoy se van a divertir, a conocer el Origen de lo que rescatamos nosotros y la ayuda de hombres y mujeres desinteresados, estuvo Monsivais, Montemayor, Sub Marcos, los Hombres más importantes En la Cultura del País con la Causa ambiental atraves del FAO.

Movimientos Nacionales Ambientales limpios y puros, Además de ser Perseguido Político, ser molestado por Policías, amenazado, amedrentado verbalmente y familiarmente, a causa de MSX.

Hago responsable a Minera San Xavier y al Gobierno del Estado junto con el Gobierno Federal Federal de cualquier Acto violento en contra de su servidor, familia, bienes o posesiones personales.

Van Por Wirikuta. no lo permitamos

Guillermo García Tello

Arquitecto-Promotor Cultural- Artista Visual Independiente