Alcalde de Soledad exhorta a su gabinete a redoblar esfuerzos

249

– Gilberto Hernández Villafuerte encabeza reunión de gabinete ampliado

-Exhorta directores a superar rezagos y entregar resultados a la ciudadanía

Al asumir nuevamente su mandato constitucional 2015-2018, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó una reunión de gabinete ampliado y señaló que se debe continuar trabajando con empeño y entrega hasta el último día de la gestión, por lo que exhortó a los funcionarios a no relajar su labor para obtener mejores resultados de atención a la ciudadanía.

Con el compromiso de redoblar esfuerzos en beneficio de la población soledense para cumplir con las acciones propuestas que se verán reflejadas en el III Informe de Gobierno, agregó.

Durante la reunión, conminó a los servidores públicos a seguir trabajando con ahínco y agradeció su disposición para impulsar cada uno de los proyectos, programas y obras para fortalecer el avance del municipio y entregar buenas cuentas a la ciudadanía, incluyendo el proceso de entrega-recepción.

Destacó que no debe de haber rezago en ninguna de las dependencias, con el compromiso de cerrar los compromisos pendientes que se establecieron desde un inicio de la administración en el Plan Municipal de Desarrollo.

El Presidente Municipal señaló que seguirán las reuniones de seguimiento con su gabinete legal y ampliado para evaluar los avances de los distintos proyectos y darles cumplimiento antes de finalizar el actual periodo.

De igual manera, manifestó que a pesar de los indicadores y reconocimientos que recibió el Ayuntamiento por el desempeño en beneficio de la población, “hay que salir a las calles, con un sentido de alta responsabilidad con la entrega total a la ciudadanía, vamos a rendir buenas cuentas”.

Finalmente, pidió a su gabinete a no bajar la guardia y no sentirse seguros de su puesto, ya que el servicio público demanda gente entregada y dispuesta a velar por los intereses de la población, para seguir contando con un Soledad que no deja de avanzar.