Alejandro Fernández y Luis Miguel llegan a acuerdo legal

0
42
Foto: La Razón
  • Tras dos años de gestiones alcanzaron un acuerdo que permitirá solventar diferencias con Luis Miguel; las diferencias emanaron tras la cancelación de una gira conjunta.

El Corporativo Fernández, que representa al intérprete mexicano Alejandro Fernandez, anunció que llegó a un acuerdo para solventar diferencias con el cantante Luis Miguel Gallego Basteri, tras la cancelación de una gira conjunta.

Mediante un comunicado, el grupo dio a conocer que tras dos años de gestiones alcanzaron un acuerdo que permitirá solventar diferencias con Luis Miguel y su empresa Lion Productions Inc.

“Agradecemos la participación de todas las personas que de buena fe y con gran esfuerzo han intervenido para solucionar un tema tan complejo”, mencionaron en el documento emitido, sin dar más detalles.

El acuerdo se registra luego del proceso derivado de las negociones para celebrar una gira que los cantantes planeaban realizar en 2016, pero que no pudieron concretar.

En octubre del año 2015, iniciaron las negociaciones para realizar la gira, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo. Posteriormente, se reanudaron las pláticas para celebrarla al año siguiente.

No obstante, el proyecto no pudo llegar a concretarse y los representantes de “El Potrillo” iniciaron un proceso legal en contra del intérprete de “La incondicional”.

Vía: La Razón de México.