Alumnos con la beca “Enlace cultural internacional en acción, a.c.” se presentarán en el CEART

305

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita al recital que ofrecerán los beneficiarios de la beca que otorga “Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.”, el cual se realizará el próximo jueves 21 de junio a las 18:00 horas en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART, con un repertorio que incluye temas de Schubert, Mozart, Vivaldi y Bach, entre otros.

“Enlace Cultural Internacional en Acción” es una asociación civil sin fines de lucro, fundada por los Maestros Iván Petrov (presidente de la Fundación Enlace Cultural Internacional) y Valentina Turusheva. Con mas de 20 años de trayectoria artística y con experiencia en foros nacionales e internacionales, esta asociación civil ha logrado acercar el arte a miles de niños y jóvenes.

Uno de sus objetivos es impulsar el talento artístico y cultural de niños y jóvenes, logrando el intercambio internacional para fortalecer las experiencias culturales. También se ocupa de encontrar talento, capacitarlo y profesionalizarlo hasta crear niños y jóvenes soñadores con la firme creencia de que todo es posible y facultándolos para lograrlo.

En el recital que se llevará a cabo en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART participarán más de 35 niños y jóvenes beneficiarios de la beca “Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.” interpretando temas de Schubert, Mozart, Vivaldi y Bach en voz, violín, violonchelo, piano y saxofón. También habrá un ensamble de cuerda de “Jóvenes Talentos Potosinos” y un Coro.