Amplia confianza en préstamo de servicio de taxis en la FENAPO: Desfassiux

179

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputado Sergio Enrique Desfassiux Cabello, confió en que no se presenten problemas por la prestación del servicio de transporte público en su modalidad de taxi en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2018.

“Yo creo que no va a pasar nada, creo que va a ser una feria muy estable, sin problemas, hay buenos acuerdos, Ramiro (Robledo López, secretario de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado) se ha sentado con los dos grupos (taxistas tradicionales y Uber) y creo que las cosas pasarán inadvertidas”, expresó.

“Y los potosinos podrán tener un servicio de calidad en los dos sentidos, porque ya los taxistas ahora tienen más de 800 unidades que cambiaron”, puntualizó el legislador Sergio Enrique Desfassiux Cabello.

Recordó que el responsable del transporte público en el estado de San Luis Potosí es Ramiro Robledo López, “yo sólo legislé para tratar de que las cosas fueran más factibles y más cómodas entre los taxistas y Uber”, sostuvo el diputado.

Reiteró que el funcionario estatal, Ramiro Robledo López, ha logrado buenos acuerdos con los taxistas tradicionales y UBER, por lo que hay confianza en que no se presenten problemas en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) por la prestación del servicio de transporte público en la modalidad de taxi.