Anahí afirma muy fea y muy despeinada ayudando a los damnificados (video)

0
164
  • La esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco fue criticada por el mensaje que lanzó tras el sismo que sacudió a México.

La actriz y cantante Anahí, esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco fue criticada por el video  que compartió para  pedir apoyo para los damnificados por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter del jueves.

“Yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos pero la verdad ahorita eso o importa”, agregó.

Fue criticada por decir: “Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada (…) Yo sé que quieren que cante, y me quieren ver haciendo conciertos pero eso ahorita no importa”. Los internautas que la han criticado, la han calificado de hipócrita, aunque sus seguidores le han dado el apoyo incondicional.

El padre Alejandro Solalinde, activista y fundador del albergue de migrantes de Oaxaca, Hermanos en el Camino, tomó el video y lo publicó en su propio Twitter, con la leyenda “En manos de quiénes estamos!, #RepiñaElectoral #Muydespeinada”.

Con información: La Botana