Ante un Teatro del Pueblo lleno, la Arrolladora con música arrolló a los potosinos en la primera noche de FENAPO 2018

172

Se abrió el telón del Teatro del Pueblo de la FENAPO 2018 para presentar a La Arrolladora Banda El Limón quienes fueron la agrupación que dio comienzo con las presentaciones artísticas correspondientes a lo que estará en máximo escenario de variedades de musicales de la mayor fiesta de los potosinos.

La Arrolladora comenzó con si singular estilo a poner el ritmo en los asistentes quienes en cuanto comenzaron a escuchar las canciones comenzaron a cantar y bailar cada una de ellas, música para todas las edades lo de El Limón misma que los potosinos disfrutaron durante más de dos horas de espectáculo.

Temas como: Cabecita Dura, Calidad y Cantidad, El Final de Nuestra Historia, La Suata, Exclusivo Para Ti, Tu Historia fue Conmigo, Y Quede Claro, Cumbia Barrulera, Mi Gusto Es, El Sinaloense, entre muchos mas hicieron que quienes asistieron a la explanada del Teatro del Pueblo gozaron con La Arrolladora Banda El Limón.

Así miles de asistentes disfrutaron de está primera noche de Teatro del Pueblo en la FENAPO 2018 junto con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho que logró que el público al final de su presentación se les rindiera con una enorme ovación.

Para este sábado 4 de agosto segundo día de feria se presentan en el Teatro del Pueblo Los Socios del Ritmo.