Aprueba cabildo capitalino a nuevos delegados de Bocas y la Pila

0
45

En la novena sesión ordinaria de Cabildo, a propuesta del Presidente Municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo, se nombró a los titulares de las delegaciones de Bocas y La Pila, cargos asumidos por Deysi Maribel López Sierra y José Elías Piña Castro respectivamente, quienes se desempeñaban como encargados de despacho.

Después de la votación vía cedular del Alcalde, regidoras, regidores y síndicos, se aprobó por mayoría los dos nombramientos y se procedió a la toma de protesta de los delegados municipales por Juan Carlos Torres Cedillo, y refrendaron su compromiso con los habitantes de esas demarcaciones.

 En entrevista aparte, la delegada de Bocas, Deysi Maribel López Sierra, insistió en la importancia de mejorar los servicios básicos en esta zona de la capital potosina, así como dar continuidad a proyectos y obras para elevar la calidad de vida de los habitantes de la delegación de la cual es responsable.

Por su parte, el titular de la demarcación de La Pila, José Elías Piña Castro, consideró fundamental no detener el trabajo que se ha realizado en este sector de la ciudad, por lo que el compromiso es redoblar los esfuerzos para concluir el trienio con más acciones, programas y obras de impacto social.

Otro punto que se votó en la sesión de Cabildo de este martes, fue lo relativo a un convenio para realizar distintos trámites electrónicos  y cumplir con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y fue aprobado por unanimidad.

Finalmente, la Comisión de Hacienda Municipal puso a consideración de quienes integran el Máximo Órgano de Gobierno del Ayuntamiento de San Luis Potosí, los estados financieros correspondientes a abril, los que fueron aprobados por mayoría.