Aprueba cabildo más conjuntos habitaciones que cumplen con la ley

228

A fin de propiciar un desarrollo urbano sustentable y ordenado, en la décima primera Sesión de Cabildo de carácter ordinaria, se puso a consideración y se votó a favor de nuevos desarrollos habitacionales en distintas zonas de la ciudad, luego de que los proyectos cumplieron con todas las exigencias de ley.

En este aspecto, se pusieron a consideración del Presidente interino, Juan Carlos Torres Cedillo, así como de regidoras, regidores y síndicos, cuatro condominios, entre los que destacaron los denominados “La Ruta de Santiago”, “Campo Azul” y “Palmares II”, los cuales después de su análisis fueron aprobados.

Igualmente, la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas puso a consideración de quienes integran el Cabildo de San Luis Potosí, dos nuevos fraccionamientos – “Villa Ecuestre” y “La Viña”-, cuyos expedientes también quedaron debidamente integrados, de ahí que de manera unánime fueron votados a favor.

Por su parte, la Comisión de Hacienda Municipal, sometió a votación el dictamen relativo a los estados financieros correspondientes a mayo del presente año, mismo que por mayoría fue aprobado por el Cabildo.

Asimismo, en esta misma Sesión Ordinaria se presentó para conocimiento de quienes integran el órgano edilicio, el informe de la Secretaría General del Ayuntamiento de San Luis Potosí con relación al mes pasado.

Y finalmente, el Alcalde interino, síndicos, regidoras y regidores votaron a favor del Acta de la décima Sesión Ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo el pasado 30 de mayo, a fin de que tenga la validez legal que requiere dicho documento.