Arrancó el Alcalde Capitalino la obra de pavimentación en Bellas Lomas

0
57
  • Se podrá contar con una infraestructura de primer nivel a lo largo de más de 4500 metros cuadrados en la colonia Bellas Lomas.

Este miércoles el alcalde Ricardo Gallardo Juárez dio arranque a los trabajos de pavimentación de la calle de Loma de San Juan en donde se podrá contar con una infraestructura de primer nivel a lo largo de más de 4500 metros cuadrados en la colonia Bellas Lomas.

Cabe destacar que además de realizar la pavimentación con concreto hidráulico que garantiza la durabilidad de la obra por más de 20 años, también se realizarán trabajos adicionales como la instalación de drenaje, red de agua potable, banquetas y guarniciones, con lo cual se contará con una obra integral que dará beneficio directo a más de ochocientos habitantes de la zona, todo esto con una inversión de más de ocho millones de pesos.

El alcalde de la capital destacó que siempre es gratificante realizar obras en beneficio de la población, por lo que ahora que está a punto de cumplir dos años de su administración el compromiso será redoblar el trabajo en beneficio de la ciudadanía, ya que ese fue el compromiso que se adquirió desde que asumió el gobierno de nuestra ciudad.

Agregó que atender las necesidades de la población es una prioridad de la actual administración, por lo que se continuará atendiendo a las zonas que han estado más olvidadas por años, sin olvidar que es obligación de su administración atender las necesidades de todas las zonas de la ciudad.

Por su parte Patricia Ruiz a nombre de los vecinos de la zona agradeció al alcalde la realización de estos trabajos, ya que dijo que después de años de solicitar apoyo a las autoridades municipales por fin se atendió su petición de contar con una calle digna de la población.