Artistas se unen a #PartidosDenSuDinero

0
67
Foto: Novedades de Tabasco
  • A través de redes sociales mostraron su solidaridad con el país.

Los actores Gael García Bernal, Bruno Bichir, Héctor Suárez y Susana Zabaleta se sumaron, vía Twitter, al reclamo para que los partidos políticos donen sus recursos para reconstruir a México.

También la directora de cine, María Novaro y la guionista Mariana Stavenhagen.

Cabe destacar que este artista, que maneja el Foro Shakespeare, ha convertido este teatro (Zamora 7 colonia Condesa) en un lugar de acopio para ayudar a los afectados del temblor. Pide lámparas, analgésico, alcohol, cubetas, guantes, escobas, jabón, atún, mayonesa y papel sanitario.

Héctor Suárez redacta en sus redes:

“Tenemos que unirnos para exigir que los partidos políticos no reciban ningún dinero para campañas. No queremos ver espectaculares, ni volantes ni promocionales en televisión, ni la radio. El dinero queremos que se utilice para México. Para reconstrucción.”

También informó que se cancela la presentación de su nuevo disco Como la sal, que se efectuaría este jueves 21 en el Museo Soumaya.

Mariana Stavenhagen guionista de cine y extitular del Instituto Mexicano de Cinematografía, también se sumó a la petición de que los partidos destinen su financiamiento a la reconstrucción de las zonas afectadas por el temblor, lo mismo que la documentalista Ana Cruz.

El actor Luis Gerardo Méndez publicó un tweet:

Con información: Proceso.