Aseguran a hombre que amenezaba con arma de juguete a transeúntes en Soledad

0
57

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa del aseguramiento de un hombre que portaba un arma de juguete y con la que presuntamente amenazaba a transeúntes en la cabecera municipal. El hombre que se encontraba intoxicado, fue ingresado a barandilla para los trámites conducentes.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad que realizaban recorridos de seguridad  y prevención en calles de la cabecera municipal, recibieron el reporte de una persona que alteraba el orden público y amenazaba a los transeúntes con lo que parecía ser una pistola.

Al trasladarse a la intersección de las calles de Aldama y Porfirio Díaz, ubicaron al presunto que correspondía con las características físicas reportadas, por lo que al tener contacto con el acusado, se le aseguró una pistola de juguete y, ante las acusaciones de varias personas que aseguraban que las amenazaba con el objeto, fue asegurado.

El presunto, Carlos N. de 28 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central junto con el arma de juguete, en espera de que se le defina su situación legal ante las acusaciones.