Aseguran a un hombre y a una mujer acusados de allanar un domicilio en la colonia Santa Mónica

0
26

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, aseguraron a un hombre y a una mujer acusados de allanar un domicilio en la colonia Santa Mónica, los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en espera de que se les defina su situación legal.

Agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, atendieron un reporte de intento de robo en la calle de Santa Catalina, en la colonia Santa Mónica, por lo que los elementos se trasladaron al lugar y aseguraron a un hombre y a una mujer, los cuales son acusados de allanar el domicilio.

Los presuntos, habían sido sorprendidos por el propietario dentro de la casa, los cuales al verse descubiertos, se dieron a la fuga, siendo retenidos en las calles de Saturnino Cedillo y Santa Martha antes de que pudieran evadirse.

El afectado, manifestó el deseo de querer proceder en su contra, por lo que la pareja, fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Comandancia Central, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les definiera su situación legal.

A los presuntos, Roxana N. de 18 años y Miguel N. de 20 años de edad, no se les encontró objeto constitutivo de delito, aunque el afectado indicó que le faltaba un tanque de gas y una bomba de agua.