Aseguran vehículo que minutos antes participó en un robo en la comunidad de Enrique Estrada

0
65

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa del aseguramiento de un vehículo que minutos antes participó en un hecho delictivo en la comunidad de Enrique Estrada. Dentro de la unidad se encontraba el producto de un robo a una ferretería y las autoridades ya iniciaron las indagatorias.

Alrededor de las 07:30 horas, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, adscritos a la dirección de Fuerzas Municipales, recibieron el reporte de un robo a negocio en proceso en la comunidad de Enrique Estrada.

Cuando los elementos municipales se trasladaron a la ferretería mencionada, pudieron observar que la chapa principal del inmueble se encontraba violentada, por lo que se inició un dispositivo especial en la zona para tratar de ubicar el vehículo descrito en la denuncia.

Gracias al despliegue de Fuerzas Municipales en la zona, se logró ubicar un Volkswagen sedán color azul, el cual coincidía con las características descritas y que se encontraba estacionado sobre la carretera a Matehuala, frente al inmueble marcado con el número 11.

Dentro del vehículo abandonado que no contaba con reporte de robo, según la consulta en la base de datos de Plataforma México, se encontró la mercancía sustraída al inmueble minutos antes, siendo asegurada la unidad y siendo puesta a disposición del Ministerio Público para que continuarán las indagatorias competentes.