Aseo público da atención a 111 vialidades incluyendo avenidas principales para el inicio de la Fenapo

74

-Se realiza limpieza a lo largo y ancho de la capital, incluyendo zonas principales como el Centro Histórico

La coordinación de Aseo Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí, realiza mantenimiento diario de las vialidades de la ciudad, cubriendo 51 rutas, para retirar los residuos que se acumulan para servir a la población y mejorar el aspecto de la capital.

El titular de Aseo Público, Felipe de Jesús Contreras Negrete, mencionó que mediante los trabajos realizados se da atención a 111 vialidades en tres turnos operativos, contando con el apoyo de 132 trabajadores para estas labores.

Entre las acciones extraordinarias que se iniciaron por el próximo arranque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) edición 2018, las cuadrillas municipales, dieron mantenimiento a la avenida Juárez, y continuarán con la avenida Antillas, hasta abarcar todas las avenidas principales y zonas cercanas a las instalaciones del evento ferial.

Sin dejar de lado las acciones que se realizan constantemente en el Centro Histórico, por ser una de las zonas más visitadas, con un alto número de turistas, por lo que es necesaria su limpieza diaria para que sus condiciones siempre sean las adecuadas.

Destacando que al inicio de la temporada vacacional se incrementa la cantidad de residuos, principalmente en los eventos que se llevan a cabo en la misma zona, como es la fiesta de la virgen del Carmen, a la que concurren miles de potosinos.