• Los afectados tenían un convivio*

TAMUÍN. Dos hombres que andaban en una moto se detuvieron frente a una casa de la colonia Pueblo Nuevo y dispararon contra la familia que vivía en ese lugar; un hombre murió y otro más resultó herido de gravedad.

Lo anterior sucedió alrededor de las 19:30 horas, en la calle 5 de Mayo de la colonia antes mencionada, y el occiso fue identificado como Alejandro A. de aproximadamente 65 años de edad, mientras que el sobreviviente fue su hijo Julio César A. de 32 años.

Fuentes oficiales informaron que los dos se encontraban en el patio de una casa, asando carne, pues tenían un convivio familiar.

Cuando de pronto llegaron los dos sujetos en moto, y el que venía en la parte de atrás bajó, sacó una pistola y disparó varias veces.

Padre e hijo cayeron heridos, el sexagenario fue llevado en un vehículo particular al Hospital Básico Comunitario, donde a los pocos minutos falleció, y el hijo fue llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al mismo nosocomio, con dos balazos en el abdomen, y por su estado de salud lo iban a enviar a un nosocomio de Valles.