AUTORIDADES MUNICIPALES ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DEL TECHADO DEL PATIO CÍVICO DEL CONALEP PLANTEL SAN LUIS

164

Con una inversión de 2.8 millones de pesos, este viernes el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de inicio de la construcción del techado del patio cívico del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en la colonia Foresta.

Esta obra beneficiará aproximadamente a 1, 500 estudiantes, que cursan las diferentes carreras que ofrece esta institución.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que la administración que encabeza trabaja incansablemente por fortalecer la infraestructura educativa y contribuir a una mejora en el ambiente en el que se envuelven las y los estudiantes, convencido de que la mejor inversión es en la educación

Por su parte, el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, refrendó su compromiso con la educación e hizo hincapié en la importancia en que programas y acciones en este ámbito de cualquier orden de gobierno se otorgue sin distinción alguna.

El director del plantel, Ariel San Martín Castellanos Guillén, agradeció a nombre del personal administrativo, académico, estudiantil y padres de familia, el inicio de esta obra que es primordial para la realización de actividades culturales, deportivas, actos cívicos, reuniones en un espacio digno, que sin duda seguirá reflejándose en la buena calidad de la que goza la institución.

La alumna Patricia Gutiérrez Olivo, en representación de la comunidad estudiantil, agradeció al alcalde y al diputado federal, el concretar el techado que será de utilidad para sus actividades diarias, además de que formara parte de su espacio de recreación en sus ratos libres.

El alcalde soledense acompañado del diputado federal, personal académico y administrativo, estudiantes y padres de familia, dieron el banderazo de inicio del techado de 1, 100 metros cuadrados de cubierta, que cumplirá con los más altos requerimientos y especificaciones técnicas.