Avanza rehabilitación del camellón de carretera Rioverde

133

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, avanzan en la rehabilitación que se realiza en la Carretera a Rioverde, mejorando la imagen de esta zona de la ciudad.

En el tramo que abarca de avenida Los Cactus hasta la calle 13 de Septiembre, el personal del Gobierno Municipal ejecutó 450 metros cuadrados de trazo de nivelación en estos últimos días,  4 mil 150 metros cuadrados de colocación de adocreto ornamental y continuarán hasta cubrir la superficie necesaria.

De igual manera, se llevan a cabo labores de limpieza en 500 metros cuadrados de esta zona, para que el camellón y los bordes de la carretera se encuentren limpias y despejadas para el uso de los ciudadanos.

Por otra parte, el personal de Respuesta Ciudadana realizó el mantenimiento en la avenida Prolongación Muñoz, en el tramo del puente Río Santiago y avenida Hernán Cortes, llevando a cabo acciones de limpieza, en una superficie de 1000 metros, así como el retiro de 15 toneladas de desechos.

El personal de la dependencia atiende diariamente peticiones ciudadanas para mejorar y facilitar la calidad de vida de la población, por lo que se invita a la población a continuar realizando sus peticiones al número 8345434,  para seguir brindando la atención necesaria.