Ayuntamiento antorchista de Armadillo de los Infante entrega despensas en beneficio de familias armadillenses.

0
14

 

El Ayuntamiento de Armadillo de los Infante, que encabeza el alcalde  Rutilo Ramírez Roque,   en coordinación con el Sistema Municipal DIF, llevó a cabo la entrega de despensas,  con la finalidad de mejorar la alimentación y la economía de las familias armadillenses.

En su mensaje el  edil  mencionó  ante  los armadillenses reunidos  en el palacio  municipal, que su administración seguirá buscando ampliar este programa con el objetivo de apoyar a  más  familias armadillenses  que verdaderamente lo necesitan.  “Con el esfuerzo conjunto de la administración y el pueblo organizado, hemos acudido a las dependencias estatales y hemos conseguido entregar apoyos alimentarios dentro del municipio, por lo que reafirmamos nuestro compromiso con los pobladores, de seguir trabajando incansablemente para continuar con el progreso del municipio, pues además de continuar con este tipo de apoyos a la población, seguiremos realizando obras de infraestructura, para seguir cambiándole el rostro a Armadillo de los Infante”.

Además de señalar que este apoyo es totalmente  gratuito y que será distribuido en todas comunidades del municipio, con lo cual se cumple el objetivo de apoyar a los ciudadanos que más lo requieren.

Por su parte la señora Irma Delgado Sánchez, manifestó su agradecimiento por este apoyo que es de gran ayuda para los adultos mayores y las personas que no tiene un trabajo. “para nosotros es una  gran ayuda este programa que nos brinda la administración antorchista ya que así podemos a salir adelante, y  comer  mejor.”