AYUNTAMIENTO CAPITALINO INCENTIVÓ A MÁS DE 25 MIL CONTRIBUYENTES DEL PREDIAL

0
26

 

 

-Ciudadanos refrendan su confianza a la administración capitalina con respuesta positiva en el  pago oportuno de impuesto predial.

 

 

Gracias a la buena respuesta de los contribuyentes en el pago del predial, el Ayuntamiento capitalino incentivó a más de 25 mil personas cumplidas con la entrega de artículos para el hogar, informó la titular de Catastro Municipal, Concepción Vázquez Ojeda.

 

La funcionaria aseguró que se superaron las expectativas de inicios de año, ya que en el comienzo se entregaron 20 mil obsequios, no obstante ante la excelente respuesta de la población, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez instruyó ampliar este número a cinco mil artículos más para todos aquellos contribuyentes cumplidos.

 

La respuesta positiva de la población para cumplir con esta obligación, refrenda la confianza de la ciudadanía hacia el gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, quien retribuirá esta contribución en obras y acciones para mejora de la ciudad, abundó la titular de Catastro.

 

Durante todo enero la administración capitalina continúa aplicando el 15 por ciento de descuento en el pago del predial que marca la Ley, por lo que invitó a la población que aún no cumple con esta obligación  a que se acerquen a las cajas recaudadoras para aprovechar este descuento.

 

Añadió que los descuentos seguirán vigentes en febrero y marzo, en los que se estará aplicando el 10 por ciento y 5 por ciento de descuento respectivamente.

 

Los horarios de las cajas recaudadoras son de 8 de la mañana a las 5 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 2 de la tarde en sábados; además de que en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) se encuentran activas 18 cajas; las otras están ubicadas en Palacio Municipal, con cuatro cajas; Zenón Fernández #898, seis cajas;  avenida Hernán Cortes #563, ocho cajas; Plaza Gemelos local B-20,  seis cajas; Panteón de El Saucito, cuatro cajas; Reforma #510 (DGSPM), seis cajas; y Oficina de Parquímetros Reforma #1510,  dos cajas activas, así como las cajas móviles.