Ayuntamiento de Soledad anunció un alza salarial a oficiales

298

En reconocimiento al profesionalismo, entrega y trayectoria de elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, el Ayuntamiento de Soledad anunció un alza salarial a oficiales, además de entregar uniformes y constancias a elementos de la corporación, como parte de la dignificación de su labor y lucha diaria en beneficio de la sociedad.

La alcaldesa de Soledad, Yoloxóchitl Díaz López, acompañada de su primer gabinete, en su mensaje, señaló que la entrega diaria de los elementos debe ser palpable y reconocida, ya que diariamente muestran el compromiso irrenunciable de contribuir a la tranquilidad del municipio, como un eslabón y pieza fundamental de la sociedad.

Con la intención de seguir dignificando la labor policial, la presidenta municipal de Soledad, anunció un aumento salarial el día de hoy y retroactivo al mes de enero del presente año, con lo que suma el cuarto incremento en lo que va de la administración, que tiene como objetivo continuar enalteciendo el esfuerzo arduo y la tenacidad con la que enfrentan día a día su trabajo en beneficio de los soledenses.

Por su desempeño profesional y perseverancia, se entregaron 14 reconocimientos a oficiales por su mérito, antigüedad y trayectoria, quienes recibieron diplomas de manos de la alcaldesa y otorgó de manera simbólica 10 uniformes a agentes como parte de los 350 que serán entregados a los elementos.

Así mismo, se reconoció a agentes que participaron en la capacitación “Curso Básico Inicial de la Academia de Seguridad Pública Municipal de Soledad” y en el taller “Análisis de Información en el Marco Legal del Sistema Penal Acusatorio”, impartido por personal de la embajada de los Estados Unidos a través de la sección de asuntos antinarcóticos y ampliación de la ley.

Finalmente, señaló que no se debe de bajar la guardia y exhortó a personal de la corporación a seguir velando por el interés de la mayoría, protegiendo y velando por la seguridad de la población.