Ayuntamiento de Soledad inaugura remodelación y embellecimiento de la Avenida de los Pinos

61

* Histórica intervención en esta importante arteria en beneficio de más de 40 mil habitantes 

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado del Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la Avenida de Los Pinos, la cual cambió radicalmente su imagen, al convertirse en una vialidad moderna y funcional, como resultado de la obra de pavimentación, en la que se aplicó una inversión de 4 millones 250 mil 800 pesos, en beneficio de 40 mil habitantes.

Los trabajos se realizaron en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad de la obra, al ser intervenida en poco más de un kilómetro y en una superficie de 12 mil 388 metros cuadrados, en el tramo de la avenida Valentín Amador y la carretera a Rioverde.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que el trabajo de la administración se ve reflejado en la realización de obra pública para mejorar la calidad de vida de las familias, “nos podrán criticar, pero el trabajo nadie lo vence, aquí están los resultados a la vista”.

Resaltó que el trabajo en equipo rinde frutos, por ello, agradeció al legislador federal el apoyo en todo momento para hacer posible a través de su gestión, la realización de obras en distintos rubros.

Aparte, en entrevista, el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona se comprometió a continuar gestionando recursos y trabajando para que el municipio de Soledad cuente con calles dignas. Y programas sociales que lleguen a todas las familias.

La Avenida de Los Pinos luce diferente, además de un nuevo pavimento, se embelleció el espacio por completo, se realizaron obras complementarias para hacer una vialidad funcional, pues al ser una avenida muy transitada había daños  que requirieron de una intervención a fondo, además de respetar los topes existentes, se realizaron trabajos de pintura en guarniciones, pasos peatonales y señalética.