Benefician a ejidatarios de Pozos con semilla de sorgo

163

La Subdirección de Desarrollo Rural del H. Ayuntamiento de S.L.P.  en coordinación con la delegación de Villa de Pozos realizó un apoyo consistente en 32 costales de semilla de sorgo, de 20kg cada uno, para beneficio de 3 localidades de dicha demarcación.

Lo anterior según confirmó el delegado Tomás Olivares, quién además refirió que dicho beneficio se logró a través del programa “Semilla Forrajera Sorgo Sudán”, para las localidades del rancho La Libertad, Panalillo y la cabecera de Villa de Pozos.

El impacto del beneficio alcanza para la siembra de treinta y dos hectáreas en las localidades referidas. Los beneficiarios son los ejidatarios que solicitaron el apoyo a través del departamento de Participación Ciudadana lo cual es una forma de apoyo a la economía familiar de los ejidatarios que siembran y cosechan el producto para alimento de su ganado.

Tomás Olivares invitó a los beneficiarios a promover y fomentar estas actividades que contribuyen al desarrollo agrícola, ganadero y consecuentemente a la economía del municipio capital.