Brujas Soccer Monarcas de la Cat. 08-09 de la Copa Soledad 2018

0
29

BRUJAS SOCCER MONARCAS DE LA CAT. 08-09 DE LA COPA SOLEDAD 2018

– Se impusieron 2-0 ante su similar de Academia Jaguares.
– Los tantos fueron por conducto de Sergio Torres y Santiago Flores

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La escuadra de Brujas Soccer se proclama como campeón de la categoría 08-09 de la Copa Soledad 2018, tras vencer 2 goles por 0 al conjunto de Academia Jaguares, en encuentro desarrollado en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.
Encuentro de ida y vuelta fue el que sostuvieron ambas escuadras, donde el equipo felino, buscaba retener el título conquistado en la pasada edición, por lo que lucían como favoritos para levantar la copa.
Enfrente tenían a una oncena de Brujas Soccer, que llegaban al último partido como la escuadra con el mejor record de goles en el torneo, teniendo en sus filas al mejor rompe redes de la Copa en la persona de Mateo Díaz, que al final se coronó con 13 tantos.
Sergio Torres y Santiago Flores fueron los artífices de los tantos que marcaron el rumbo del encuentro a favor de Brujas Soccer, que supo concretar sus oportunidades para batir el marco rival y al final poder levantar el título de campeón.
Al fnal el Lic. Hugo Esquivel Montoya, Coordinador de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez, fue el encargado de entregar los trofeos y medallas a los campeones y subcampeones de la Categoría 08-09 de la Copa Soledad 2018.
Academia Jaguares; Lenar Rueda, Carlos Palomo, Leonardo Álvarez, Emmanuel Díaz, Daniel Corpus, Emilio Hermosillo, Franco Vega, Santiago Vázquez, Marco Vázquez, Santiago de la Rosa, Emilio González. Suplentes: Cande García, Mateo Abreu.
Brujas Soccer: Rolando Muñoz, Mateo Díaz, Jacobo Manzanar, Josue Patiño, Héctor Enríquez, Adonaí Valdez, Sebastián Salinas, Emiliano Muñoz, Alejandro Lozano, Santiago Flores. Suplentes: Gonzalo Govea, Leonardo Aranda, Santiago González.