CAPITAL HUMANO DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL, COMPROMETIDO CON OTORGAR UN SERVICIO EFICIENTE Y ÁGIL

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Es fundamental para el Gobierno del Estado, que las y los trabajadores que por años se
han dedicado al servicio público cuenten con una preparación constante en las diferentes
ramas de la administración, lo anterior como respuesta a una de las prioridades del Jefe
del Ejecutivo, Juan Manuel Carreras López.
La responsabilidad de esta administración es que los servidores públicos otorguen a la
ciudadanía potosina, un servicio eficiente, correcto y ágil, señaló la Oficial Mayor, Ada
Amelia Andrade Contreras, quien agregó que al capacitar al capital humano en las
distintas áreas que conforman la Administración Pública, se han logrado grandes
beneficios que se traducen en una atención más eficaz, cálida y con calidad.
Dijo que la dependencia a través de la Dirección de Desarrollo Humano, ofrece cursos,
talleres y conferencias que beneficien a los servidores públicos, a través del conocimiento
en relaciones humanas, computación básica, mejora continua, liderazgo, introducción a la
administración en el sector educativo, ética, relaciones interpersonales y conflictiva
personal, desarrollo organizacional, calidad en el servicio, actualización de servidores
públicos, introducción a la calidad, ortografía y redacción, entre otros contenidos.
Manifestó que el Gobierno del Estado proyecta ampliar los cursos básicos, medios y
avanzados para el segundo semestre del año en las áreas de computación, calidad,
relaciones humanas y otras materias, orientados a todas las dependencias y entidades de
la administración, dependiendo de sus prioridades y a las tareas que ejecutan con la
intención de que los trabajadores tengan la experiencia y la capacidad necesaria para
hacer frente a los avances tecnológicos y organizacionales que desarrollan en la
actualidad.