Celebrarán la Fiesta de la Música en el Museo de Arte Contemporáneo “Fête de la Musique”

269

La Secretaría de Cultura invita a la celebración por la “Fête de la Musique”  -Fiesta de la Música”-, que organizan la Alianza Francesa de San Luis Potosí en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo, el sábado 23 de junio a las 19:00 h., la entrada es libre, y se realizará en el pasaje aledaño al museo.

Aunque el Día Internacional de la Música se celebra el 1 de octubre, fecha establecida por la UNESCO en 1975, para conmemorar sus diversas manifestaciones y su trascendencia a nivel internacional como una oportunidad para honrar a las personas que se dedican a la música, los estilos que disfrutan y comparte mucha gente, en el sentido de unir y compartir un mismo sentimiento, en Francia se celebra el 21 de  junio,  por lo que la Alianza Francesa promovió celebrar esta fiesta en San Luis Potosí el sábado 23 de junio.

El Museo de Arte contemporáneo se une a dicho evento con la participación de dos grupos musicales en las categorías de ensamble coral, con el coro de las Escuelas de Iniciación Asociadas con sede en el Centro de las Artes y el Grupo Don Soñados que presentarán una mezcla de Folk y Rock. Las presentaciones se llevarán a cabo en el pasaje aledaño al Museo y comenzaran a las 19:00 y 19:45 h., respectivamente.

Se invita al público en general a disfrutar de esta propuesta de talento potosino en el marco de la celebración de la música 2018.

También se les invita a visitar esta espacio en los horarios del museo: martes a sábado a 10:00 a 18:00 h., y domingo de 10:00  a 14:00 h., así como a seguir la programación de próximos eventos en la página www.macsanluispotosi.com y redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @museoartecont

Para conocer de las actividades culturales en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y/o descargar la App para dispositivos móviles tanto para Androoid como iOS.