Centro de Bienestar Familiar de la UASLP abrió inscripciones para cursos y talleres

95

El Centro de Bienestar Familiar mantiene abiertas las inscripciones a sus cursos y talleres de cocina, manualidades, computación, bordado, pintura, dibujo, reflexología, corte y confección, belleza, tejido, primeros auxilios, bisutería, panadería entre otros que a partir del 06 de agosto del 2018 continuarán con las inscripciones.

Para mayores informes sobre horarios podrán acudir al Centro de Bienestar Familiar de la UASLP en sus instalaciones ubicadas en Independencia 180 en el Barrio de Santiago.

La maestra Gladys Farías Oliva coordinadora del Voluntariado de Damas de la UASLP invitó a todos los interesados en acudir a alguna de las clases a acercarse y pedir informes, destacó que año con año los cursos y talleres tienen mayor éxito porque se han ido renovando además cada vez es más común que la gente quiera a prender a realizar sus propias prendas de vestir, su propia bisutería y sus alimentos para mantener una vida más sana y gastar lo menos posible.

Los trabajadores de la UASLP, las personas jubiladas, son el principal grupo de atención que puede participar de estos cursos, ya que comenzarán este 13 de agosto en horarios de los turnos matutinos y vespertinos.

La maestra Gladys Farías comentó que se trata de que las personas que acuden a este ciclo de talleres se relajen, aprendan cosas nuevas y la pasen bien, por ello también estos talleres y cursos se convierten en un proceso de enseñanza aprendizaje que les deja muchas experiencias grupales.

Los talleres son exclusivos para la comunidad universitaria, se imparten por profesional adscritos a alguna Facultad o al propio Centro de Bienestar y tienen duración de una hora en diversos turnos y días a la semana.

Para mayores informes la gente interesada puede marcar el teléfono: 8 12 96 03.