Centro de Bienestar Familiar UASLP realizó exhibición de trabajos finales de talleres y cursos 2018

294

En las instalaciones del Centro de Bienestar Familiar de la UASLP, ante un amplio número de asistentes, se realizó el cierre de los talleres y cursos que realiza la entidad, con la finalidad de que puedan servir de esparcimiento, ocupación y convivencia de la población jubilada y el personal administrativo y de servicios.

Al evento estuvo invitada la maestra Gladys Farías Olivo presidenta del Voluntariado de Damas la UASLP, quien estuvo acompañada por algunas integrantes del Voluntariado.

En entrevista la maestra Gladys Farías, reconoció el trabajo de las alumnas pero también de las maestras, las cuales calificó de excelentes, apuntó que cada vez es más común que la gente quiera aprender a realizar sus propias prendas, alimentos y saber de cuidados personales, esto como una distracción o para adquirir alguna habilidad y quizá obtener recursos extras.

También destaca que mucha gente quiere aprender alguna habilidad, por ejemplo las culinarias, pues permite a cada uno realizar sus propios alimentos y comer saludable, algo que cada vez es más complicado debido a todos los aditamentos que contiene la comida preparada que venden en la calle o la chatarra.

Además la maestra Gladys Farías invitó a la comunidad universitaria a estar pendientes de los próximos cursos que ofrece el Centro de Bienestar, pues se encuentras abierta la convocatoria para el siguiente semestre, las opciones de talleres y cursos son: nutrición y salud, panadería, bisutería, tejido, computación, tanatología, manualidades, belleza, corte y confección, cocina y primeros auxilios.

La fecha límite para inscribirse es la primera semana de agosto del 2018 y para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 01 (444) 8 12 96 03 o visitar el Centro de Bienestar Familiar de la UASLP, en sus instalaciones ubicadas en independencia #180 zona centro en la capital potosina.