Cercanía con la gente y resultados de gobierno, la clave del PRD: GHV

228
Por representar un proyecto político cercano a la gente y mantener altos estándares de eficiencia y resultados, los candidatos a los distintos cargos de elección popular por el PRD alcanzarán el triunfo electoral este próximo 1 de julio, incluido el Ayuntamiento de Soledad que tendrá una reelección histórica, sostuvo el candidato a la Alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte.
Comentó que en la recta final de la campaña se estarán visitando por segunda ocasión diversas colonias y zonas rurales de mayor representatividad para establecer compromisos notariados de campaña; “nuestra campaña ha sido intensa, no hemos parado un solo día, tenemos un compromiso de que le habremos de cumplir a los ciudadanos”.
Hernández Villafuerte reiteró que para el PRD el 1º de julio será una elección histórica debido a que creció enormemente en toda la entidad, teniendo como base el trabajo a favor de la gente, por lo que sus candidatos sin duda arrasarán con todas las posiciones.
“Mi proyecto de trabajo y los resultados alcanzados en Soledad en los más de dos años que estuvimos al frente de la administración, es una prueba irrefutable del enorme respaldo que tenemos de la gente”, aseguró.
Por último, Hernández Villafuerte informó que este sábado 16 de junio se habrá de llevar a cabo una cabalgata con la participación de los candidatos por Soledad, la cita será en la avenida Ricardo Gallardo en punto de las 10:00 horas.