Ciclo de Cine “Cuidado con el tren”

220

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”,  invita al público en general a disfrutar del Ciclo de Cine “Cuidado con el Tren” que durante el mes de julio hará alusión a temas de controversia en distintos géneros cinematográficos.

La primera película con la que iniciará el ciclo este 8 de julio será la cinta “El expreso de Media Noche”, posteriormente “Los Falsificadores”, “Asesinato en el expreso de oriente” y finalmente “Tres estaciones”.

Es una actividad para todos público, una mezcla de películas que abarcan géneros desde terror, seguido del suspenso, el drama y temas de interés social.  La proyección de cada filme se realiza los días domingos en punto de las 12:00 h., en el auditorio del Museo. El costo de entrada es de $10.00 pesos por persona ya sean personas adultas o infantil, salvo personas de la tercera edad y menores a 5 años no pagarán entrada.

Toda información respecto a las películas, se puede consultar en las redes sociales del Museo del Ferrocarril SLP.

Para conocer de las actividades culturales en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y/o descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.