CIERRE DE TEMPORADA TEATRAL “DIACRONÍA PARA ESOS PEQUEÑOS IDIOTAS” EN EL MUSEO NACIONAL DE LA MÁSCARA.

249

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad potosina, a asistir al cierre de la 4ª. temporada de la obra de teatro “Diacronía para esos pequeños idiotas” #ElAmorSeSirveCaliente, una comedia agridulce sobre las relaciones de pareja en el Museo Nacional de la Máscara.

Con la dramaturgia, dirección y actuación de la reconocida actriz Amparo Alvarado Morales y el actor Juan José Campos, en una coproducción de Proyecto Teatro Alighieri y Acto Escénico, concluye una temporada más de “Una puesta en escena que te lleva de la franca carcajada a la lágrima furtiva”, según la opinión del público y la crítica, que no han dejado de sacudirse ante esta pieza que cumple con creces, su cometido de invitar a la reflexión sobre un tema que en su fuerte y cruda cotidianidad, nos involucra a todos.

Su última presentación de temporada será este viernes 6 de julio en punto de las 20:00 h, en el Museo Nacional de la Máscara. Precios; general $120.00 Preventa $100.00 y reservaciones al whatsapp: 4444286708 y 4442772895 y en taquillas del Museo, cupo limitado.