Cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintas áreas

0
70

La primera unidad fue localizada en el kilómetro 003+000 de la Carretera Estatal Número 32, Boulevard Antonio Rocha Cordero; se trata de un Chevrolet, tipo Spark, modelo 2017, color rojo,  mismo que se encontraba volcado sobre el toldo por choque con un objeto fijo. Al verificar su situación legal, se comunicó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, en la colonia San Leonel.

 En las calles Albañil y Fundición, de la colonia Hogares Obreros, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, color café, modelo 2004, sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo el día 08 de abril de 2018. Fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador.

 Por su parte en la calle Jimena, de la colonia La Lomita, fue asegurado un Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2000; tiene reporte de robo el 07 de abril de 2018. Fue hallado sin neumáticos, acumulador ni asientos.

 En las calles Protección a la Infancia y Reforma Agraria, de la colonia Revolución, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, reportado como robado el 07 de abril de 2018. Fue hallado sin acumulador, autoestéreo ni asientos.

 Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en Avenida Universidad, en un camino de terracería, fue localizada una motocicleta Italika, tipo FT125, color rojo, modelo 2014, tiene reporte de robo el día 08 de abril de 2018. Fue asegurada con un neumático desinflado.

 Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.