CINCO VEHÍCULOS Y DOS MOTOCICLETAS FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

69

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda implementados en calles y colonias del estado, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron siete unidades, así mismo, dos hombres fueron detenidos, por presunta posesión de dos motocicletas robadas.

El primer aseguramiento fue en Avenida Eje Vial, se trata de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2013, color gris; fue hallado sin autoestéreo. Tiene reporte de robo en el municipio de Tecoman, en el estado de Colima.

En recorridos de seguridad, en la Segunda Privada de Francisco Carrera, en la colonia División del Norte, agentes de FME aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color arena, modelo 1991; se localizó sin acumulador y con desorden en su interior. Cuenta con reporte de robo el 08 de septiembre de 2020, en Zona Industrial. 

En la carretera Federal No. 80, San Luis-Ojuelos, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo en la colonia Industrial Aviación.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, por la misma zona, a la altura de la presa El Peaje, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2000, el cual tiene reporte de robo el 09 de septiembre de 2020.

En camino a Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, sin placas de circulación. Al verificar el estatus del automotor en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó que dicha unidad tiene reporte de robo del mes de agosto del año en curso, en la colonia Progreso.

Así mismo, en distintos hechos, policías Metropolitanos detuvieron a dos masculinos por tripulación de unidades con reporte de robo, uno de ellos, en las calles San José del Barro y Bella Vista, en la colonia Villas de San Lorenzo, asegurándole una motocicleta marca Kurazai, color rojo, modelo 2018, la cual tiene reporte de robo el 04 de septiembre de 2020, en la colonia Pavón. Por tal hecho, Erick E., de 26 años de edad, fue detenido.

La segunda detención ocurrió en las calles de Insurgentes y Morelos, en el municipio Salinas de Hidalgo, donde policías de FME detuvieron a Juan A., de 31 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta Yamaha, color negro,  modelo 2013, sin placa, con reporte de robo en el mes de junio del año en curso.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.