Guadalupe Almaguer Pardo visitó comerciantes y se comprometió a apoyarlos

0
83

La candidata del PRD-PAN- Movimiento Ciudadano al Distrito 06, Guadalupe Almaguer Pardo recibió este domingo el respaldo de cientos de comerciantes del mercado de la colonia Simón Díaz y se comprometió a gestionar soluciones a la problemática que le plantearon.

Al recorrer las calles desde la avenida Juárez hasta Constitución, la candidata perredista de inmediato conectó con los comerciantes quienes le expresaron su confianza de que ahora sí tendrán una representante que loa atienda, pues reclamaron que desde que acudió a pedir el voto en el 2015, el actual legislador federal, Xavier Nava nunca regresó. “La gente está con mucho ánimo hacia el PRD, tomamos nota de las denuncias de que van representantes de otros partidos a tratar de dividirlos”, señaló.

Los domingos al mercado de la colonia Simón Díaz acuden miles de personas a comprar sus víveres, los cuales, en su gran mayoría hicieron sinergia con la candidata perredista cuando les entregaba volantes de presentación donde está su trayectoria como gestora y luchadora social por más de 30 años en favor de las mujeres, los niños y las clases más desprotegidas. “Obtuvimos muy buena respuesta y aceptación hacia el partido y hacia Ricardo Gallardo Juárez, incluso nos preguntaron que cuándo irá y les informé que será cuando inicie su campaña”.

Almaguer Pardo recibió muchas peticiones de los comerciantes y vecinos de las zona que se acercaban a ella, entre otras permisos para ampliación de casas, inscripción en los programas sociales municipales de entrega de despensas, dotación de agua potable a través de las purificadoras y apoyos a adultos mayores y madres solteras. “Hicimos el compromiso de organizar un segundo encuentro en los domicilios de varias colonias para seguir trabajando juntos en la gestión y ayudar a mejorar su nivel de vida”, culminó.