Con el apoyo de los legisladores el PRD duplicará apoyos sociales en Soledad: Gilberto Hernández

220

Con la gestión de recursos que los congresistas por el PRD habrán de generar para Soledad, se duplicarán los apoyos en rubros de salud, asistencia social, bienestar para los sectores vulnerables, combate a la pobreza y la marginación social, confirmó el candidato a la reelección por Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.

Ante la oportunidad histórica de obtener un mayor número de posiciones en el Senado de la República, Congreso de la Unión y Congreso del Estado, los representantes progresistas estarán apoyando con dignidad a los soledenses, bajando continuamente recursos y partidas disponibles con base a la presentación de proyectos y las necesidades del Municipio.

“Habremos de consolidar el programa de los consultorios médicos gratuitos, medicamentos para los sectores vulnerables, las purificadoras de agua y la tortilla subsidiada, además que la dotación de becas educativas y despensas van a incorporar a un mayor número de afiliados”, aseguró.

Soledad es socialmente incluyente, por ello definiremos una estrategia durante los primeros 100 días de gobierno de la mano del DIF Municipal y seguir apoyando a los sectores vulnerables, “el combate a la pobreza y marginación social será una prioridad”.

El ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte no afloja el paso de su campaña en busca del voto, desde temprana hora sostiene reuniones, entrevistas, recorridos y mítines acompañado de los candidatos, Leonor Noyola Cervantes, Ricardo Gallardo Cardona, José Luis Fernández y Juan Manuel Navarro.

“Nuestro equipo ganador está comprometido a que una vez en sus cargos, corresponderán el apoyo recibido, bajando recursos para los soledenses.

LIBERTAD PRENSA, CIMIENTO DE LA PLURALIDAD

Al referirse al Día de la Libertad de Expresión que se celebra este 7 de junio, el candidato Gilberto Hernández Villafuerte mandó un mensaje fraternal a los periodistas y aseguró que el ejercicio de esta libertad implica respeto, ética profesional, objetividad, responsabilidad y veracidad, “hoy, en esta fecha especial, para todos los periodistas me es muy grato enviarles un caluroso saludo y una felicitación”.