Con éxito se llevó a cabo la primera copa Aregym de gimnasia

0
96

Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Copa de Aniversario AREGYM de Gimnasia en donde se dieron cita un gran numero de gimnastas en busca de colocarse en los primeros lugares de la competencia en sus respectivas categorías.

 

La organizadora Alma Nelly Ramírez se mostro muy contento con el resultado obtenido en cada una de las competencias, y la gran respuesta que tuvo por parte de todas las participantes.

 

Dentro de lo que fueron los resultados generales del evento son los siguientes en el Quinto Nivel “B” el primer lugar fue para Mia Regalado del Gimnasio Universidad quien brillo en cada uno de sus ejercicios dejando en el segundo sitio a Dayana Hernández del Club 2000.

 

En lo que fue el Quinto Nivel “C” el primer lugar fue Andrea Luna de Gimnasio Universidad; mientras que en el segundo sitio quedo Tania Ron. Quinto Nivel “D” el primer lugar fue para Johana García de Hochbeg la segunda posición fue para Bella Escalante Hochbeg.

 

Otra de las categorías que se llevo fue Cuarto Nivel “B” en donde el primer lugar se lo adjudico Valentina González del Gimnasio Universidad. Cuarto Nivel “C” en primer lugar quedo Diana Pérez del Club Deportivo 2000; segundo Fernanda Martínez de Apostólica y tercero Tamara Mesa del Club Deportivo 2000.

 

En el Cuarto Nivel “D” el primer lugar se lo llevo Karla Hernández de Club Deportivo 2000; segundo sitio Andrea Aguillón Gimnasio Universidad y tercero Lizbeth Saldaña del Deportivo 2000.

 

Pasando el Tercer Nivel “A” en el primer lugar quedo Fátima Robles de Lomas Raquet; segundo Carolina Arguelles de Egos; Tercer Nivel “B” en primero Naomi Shepered del Gimnasio Universidad; segundo Karla Sofia Orihuela del Gimnasio Universidad; tercero María José Cardona del Aregym.

 

Mientars que en el Tercer Nivel “C” el primero fue para Mili Rodríguez del Gimnasio Universidad; segundo Andrea Hernández del Gimnasio Universidad; tercero Mariamne González del Aregym. Tercer Nivel “D” el primero fue para Itzel Clemente del Gimnasio Universidad; segundo Ana Gallegos y tercero Fernanda Vega del Othón.

 

En este mismo nivel tercero las ganadoras por equipos fue el Gimnasio Universidad dejando en el segundo lugar a Aregym y tercero al Centro Gydman.

 

Dentro de lo que fue el Segundo Nivel el primer lugar fue para Renata Ovalle del Gimnasio Universidad; segundo Zyanya Guajardo de Aregym y tercero Dafne Martínez del Gimnasio Universidad. Mientras que por equipos fueron en la primera ronda Gimnasio Universidad; segundo Aregym y tercero APOSTOLICA.

 

Finalmente, el Primer Nivel por equipo quedo con el primero lugar el Gimnasio Universidad; segundo Aregym y tercero Apostólica.