Concluye gobierno capitalino mantenimiento del perímetro de la FENAPO

120

Diversas dependencias del Gobierno Municipal realizaron las acciones pertinentes para el inicio de la Feria Nacional Potosina que se llevará a cabo el 3 de agosto, contando con un entorno limpio y agradable para los asistentes a este evento anual.

Las áreas de Ecología y Aseo Público, Imagen Urbana y Respuesta Ciudadana, se mantuvieron constantes con la limpieza y deshierbe de la zona perimetral completa, dejando vialidades, camellones, banquetas, y extremos en general, en condiciones óptimas para la visita de los potosinos y turistas a las instalaciones.

De acuerdo a la encomienda del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de dar atención a los eventos especiales que se presentan en la capital, la Coordinación de Imagen Urbana, realizó acciones de retiro de grafiti en cantera con equipo especial káiser, para el cuidado del material y retiro con pinturas vinílicas, para mejorar el aspecto del perímetro de la FENAPO.

La aplicación de pintura en pasos peatonales es otra de las labores a destacar entre los trabajos realizados, dando prioridad a los peatones que ingresan y caminan en los alrededores, para complementar el trabajo de los oficiales de Policía Vial encargados de la seguridad de los transeúntes en estas fechas.

Por su parte, el área de Parques y Jardines hizo el faldeo de árboles en el camellón central de la avenida Juárez, mejorando la imagen del ambiente que será recorrido por miles de ciudadanos a lo largo del mes de agosto, sin dejar de lado los trabajos de luminarias colocadas en lo referente a esta zona, por parte de Alumbrado Público para aumentar la seguridad y visibilidad de peatones y automóviles.

El Coordinador de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, destacó que las labores continuarán a lo largo del mes para dar seguimiento a los trabajos y que las acciones se mantengan correctamente, para la facilidad y beneficio de la población.