Concretan obras de gran calado en la comunidad de la Paz

0
41

Habitantes de La Comunidad de La Cruz ejemplo de unidad y esfuerzo.

Habitantes de la comunidad de La Cruz perteneciente a Mexquitic de Carmona, dieron muestras de trabajo coordinado y unidad entre sus habitantes al impulsar una obra de impacto y desarrollo social que les permitirá mejorar su entorno y calidad de vida; con la pavimentación de las calles Damián Carmona y 5 de Mayo.

Desde hace años, los habitantes de esta demarcación comenzaron a gestionar una serie de obras y acciones en beneficio de sus pobladores dando muestras de civilidad y madurez, pues además de realizar aportaciones monetarias que con sacrificio reunian entre los habitantes lo cual es de gran valía y reconocimiento ya que esta acción entre muchas otras les ha permitido avanzar en cuanto a infraestructura de su zona.

Lo anterior se ha visto reflejado con calles más seguras e iluminadas, agua potable en sus casas, drenajes y por supuesto más pavimentaciones. La calle 1 de Mayo fue el parteaguas justamente para comenzar con el desarrollo de La Cruz y a partir de ahí se tuvo una comunidad más unidad, en sana convivencia.

Con la reciente pavimentación y modernización de esas dos importantes avenidas, sus habitantes entran en una etapa en la que seguirán trabajando de manera coordinada con sus autoridades municipales que dieron su aportacion, cerca de 130 familias acceden a partir de ahora a una mejor calidad de vida.

Por lo anterior la Comunidad de La Cruz es ejemplo entre otras comunidades que a pesar de tener mayor población carecen de un sentido comun y trabajo en equipo.