Continúan acciones de limpieza en diversas vialidades de la ciudad

169

El Gobierno Municipal trabaja diariamente en pro de la limpieza de la ciudad, atendiendo vialidades en diversos horarios para remover la basura y excedentes que se acumulan, principalmente en arterias muy transitadas.

Avenida Observatorio con Trojes del Rio, es una de las arterias donde las cuadrillas del Ayuntamiento realizaron limpieza y mantenimiento, despejando los accesos que se encontraban saturados de basura, llevando a cabo acciones manuales para el retiro de los desechos.

De igual manera, se dio atención a la petición ciudadana en el puente a desnivel de la avenida Muñoz, realizando labores de limpieza, ya que usualmente se acumulan residuos que desembocan en esta área, por lo que es necesario llevar a cabo estas acciones con cierta regularidad.

En el turno nocturno, el personal de Imagen Urbana, Aseo Público y Respuesta Ciudadana realizaron el operativo de limpieza en el Distribuidor Juárez, aprovechando que en este horario hay un menor flujo de vehículos para retirar los desechos que se acumulan en esta zona.

Son diversas las dependencias del Ayuntamiento capitalino las que se encargan de mantener las calles y avenidas despejadas de residuos, priorizando la salubridad de la ciudadanía y mejorando la imagen que irradia la capital.

De la mano con las acciones municipales que desempeñan las cuadrillas, es necesario hacer conciencia del cuidado de la ciudad, depositando la basura ocasional en los sitios correspondientes, ya que solo de esta manera se lograra tener un resultado óptimo que favorezca a la capital y nos beneficie a todos los habitantes.