CONTINUÁN DISPOSITIVOS PREVENTIVOS EN ESCUELAS

238

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se efectúan recorridos preventivos y de seguridad vial en instituciones educativas con el motivo de regreso a clases, el dispositivo permanente busca brindar protección al peatón, escolares y ciudadanía en general.

Con el aumento de la afluencia vehicular en el municipio con motivo del regreso a clases de un poco más de 50 mil alumnos, la corporación realiza labores de vigilancia y seguridad vial en principales arterias del municipio y en las inmediaciones de instituciones educativas.

Aunado a la colocación de señalética informativa y restrictiva en vías donde existen planteles educativos, la corporación realiza recorridos preventivos y vigilancia estacionaria en puntos estratégicos para evitar incidencias.

El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, destacó que el dispositivo es de manera permanente y agregó que gracias a los dispositivos preventivos, se registró un saldo blanco este inicio de clases y espera que así continué en los próximos días con la participación de todos, con la premisa de brindar seguridad a la comunidad estudiantil.