Continúan los operativos para inhibir la comisión de ilicitos

169

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que durante el fin de semana se intensificaron los dispositivos preventivos y de disuasión para inhibir la comisión de ilícitos y continúan durante la semana para protección de la ciudadanía con el dispositivo “Conjunto”.

El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, señaló que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común dos personas por la probable comisión de robo de vehículo.

Así mismo, indicó que se recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente y uno más con placas sobrepuestas, además de que el operativo “Conjunto”, coordinado entre las direcciones de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, logró la remisión de 11 vehículos por falta de documentos e irregularidades en los mismos.

Durante el fin de semana, se logró el aseguramiento de 46 personas por la comisión de distintas faltas administrativas y se continúa con la estrecha colaboración con los tres niveles de gobierno para reforzar los dispositivos de seguridad en el municipio.

“Seguimos incrementando los recorridos preventivos en todo el municipio, así como la vigilancia en plazas comerciales y escuelas con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, con quienes hemos formado redes de cooperación mediante la conformación de juntas y comités para poder apoyarnos de una manera más eficaz”, afirmó Ku Novelo.