Convoca Ricardo Gallardo Juárez a militantes inconformes de otros partidos

209

Ricardo Gallardo Juárez pidió el voto a los militantes de otros partidos que compartan el objetivo de darle una lección a su institución por no respetar sus propios estatutos e imponer candidatos por “dedazo” o imposición cupular.

“Lo más útil que pueden hacer con su voto es dármelo a mí, porque tengo experiencia, porque ya demostré que sí trabajo y porque un candidato impuesto y no electo por las bases no merece su apoyo”, expresó el candidato del PRD a la alcaldía capitalina, quien calificó de “desesperada y desmoralizada” la propuesta de una alianza de facto hecha por el candidato del PAN a la alcaldía.

“Pedir una alianza es una clara evidencia de que no puede solo, del rotundo fracaso de su campaña y su nula capacidad para hacer política, y quien no tiene ni apoyo, ni respaldo ni experiencia no puede gobernar una ciudad como ésta”, afirmó.

Gallardo Juárez dijo a los militantes priistas, panistas y de otras agrupaciones que el voto de castigo le servirá a los dirigentes de sus partidos para reflexionar sobre la manera que están haciendo política y a no volver a cometer errores en futuros comicios.

“En mi proyecto de trabajo para la capital del Estado tienen cabida aquellos militantes no perredistas que se pongan las pilas y tengan propuestas viables para hacer una ciudad mejor, les pido que no desperdicien su voto y confíen en mí “, expresó.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez refrendó su respeto a todos los candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí y les invitó a ofrecer propuestas de trabajo a la ciudadanía en vez de ocuparse en tratar de desprestigiar a otros candidatos.