Crecimiento ordenado y sustentable en Soledad ofrece el candidato del PRD Gilberto Hernández Villafuerte

326

-El Plan Municipal de Desarrollo estará sustentado en el consenso ciudadano y en modelos de progreso exitosos, aseguró

El crecimiento ordenado y sustentable de Soledad tiene que venir acompañado de un modelo que permita una transformación integral para lograr una mejor calidad de vida de sus habitantes y mayor plusvalía en su territorio, por lo que se presentará un Plan Municipal de Desarrollo consensado con los distintos sectores, confirmó el abanderado del PRD a la reelección, Gilberto Hernández Villafuerte.

“Integraremos un Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en el que distintos sectores incluyendo el ciudadano y productivo tengan voz y voto, su opinión será trascendental para que Soledad siga teniendo rumbo, mi compromiso será presentar un proyecto que garantice mejor calidad de vida para todos”, precisó.

Luego de enfatizar que será un plan de desarrollo incluyente y que sentará las bases para convertir a Soledad en una de las mejores ciudades del centro del país para vivir e invertir, dijo que la idea será llevar a este Municipio por mejores niveles de desarrollo, “pelearemos todos los recursos que estén al alcance para llevar a Soledad a los primeros lugares de crecimiento económico y desarrollo social”.

En este contexto, resaltó que de manera alterna se pueden buscar asesorías y replicar modelos exitosos de desarrollo que presentan otras ciudades como Querétaro, Aguascalientes, San Miguel de Allende, Zacatecas, entre otras.

“Tenemos que ir a la par del desarrollo de urbes que tienen gobiernos de éxito, con la continuidad de lo que ha dado resultado se asegura el progreso y mantengo firme la intención de generar otros tres años de logros y resultados, soy de ideología progresista e incluyente, de ahí que seamos y representemos la mejor propuesta ante el electorado”, afirmó.

Finamente, Hernández Villafuerte sostuvo que no le cabe duda de que a Soledad le espera un futuro promisorio con una mayoría legislativa; señal de que estará definido el rumbo de los soledenses con dignos representantes como Leonor Noyola, Ricardo Gallardo, José Luis Fernández y Juan Manuel Navarro.