Cuadrillas municipales realizan limpieza en el perímetro de la Fenapo

273

Las cuadrillas del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizan los últimos trabajos de limpieza en el perímetro de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), para concluir esta festividad y que los ciudadanos asistan sin problema este fin de semana.

Cumpliendo con la colaboración con el Patronato de la Feria y las peticiones de la ciudadanía, como se ha venido realizando a lo largo de este mes el personal municipal realiza la recolección de excedentes y limpieza general en los alrededores de esta zona.

Tomando en cuenta la culminación de la FENAPO, este domingo 26 de agosto, las cuadrillas encargadas de la limpieza realizan los trabajos pertinentes, para garantizar que la entrada a las instalaciones se encuentre libre y despejada de desechos y así la población y visitantes acudan de manera agradable y sin inconvenientes.

Para el inicio de la FENAPO, diversas dependencias municipales realizaron varias acciones en pro de la ciudadanía para aumentar la seguridad y facilitar la llegada en cualquier horario, como son el mantenimiento de vialidades, camellones, y banquetas, y reparación de luminarias, entre otras.

De igual manera, a lo largo del mes como a la fecha, se mantienen constantes los trabajos en dicho perímetro, dando seguimiento a las acciones para garantizar que en todo momento la imagen de la ciudad sea la óptima.

Se invita a la población que asista el último fin de semana de la festividad, tirar sus desechos en los sitios correspondientes, para evitar que las cantidades de basura en vialidades sean mayores, colaborando de igual manera con la conservación del medio ambiente.