Cuadrillas municipales realizan mantenimiento de las instalaciones del mercado república

223

Con el fin de mejorar las instalaciones del Mercado República en beneficio de los comerciantes y su clientela que acuden a este sitio, las cuadrillas de Imagen Urbana del Ayuntamiento de la capital realizan trabajos de herrería en puertas y accesos principales, informó el titular de la Coordinación Carlos Álvaro Zárate.

Destacó que se realizan reparaciones y composturas en los desperfectos, brindando la atención necearía para corregir cada detalle y prevenir incidentes, gracias a las labores de personal calificado en el uso de los aparatos de herrería.

Buscando siempre dar la mejor imagen, además de reforzar la seguridad y salubridad para la población, el personal municipal brinda las acciones necesarias dentro de este importante mercado, para que las condiciones de compra y venta que se llevan a cabo en este sitio, ocurran de la mejor manera para comodidad de los involucrados.

Entre las acciones que se llevarán a cabo en estos días como parte de la rehabilitación, se realizarán reparaciones de algunas celosías en la parte superior del mercado, mantenimiento a los registros, y al mobiliario urbano del perímetro completo de esta zona.

Mediante estas labores, se pretende dar un mantenimiento completo de todos los detalles que sean necesarios reparar, priorizando la seguridad de los capitalinos, y reforzando las instalaciones, para que continúen funcionando al cien por ciento, evitando que se deteriore gravemente con el paso del tiempo.

Álvaro Zárate expresó que se espera concluir las reparaciones la próxima semana, perfeccionando los detalles para el funcionamiento correcto de todas las instalaciones.